miércoles, 22 de abril de 2009

Entrada #18


Me gusto el corto “Bajo la sombrilla” porque había argumento pero por el fin, todos personajes se caian bien. También, el nene estaba seguro. Una moraleja del corto era la amistad, todos pueden trabajar juntos, no importa cómo se aparecen.

El payaso en el corto era simpático porque llevaba una sombrilla que usaba para darles sombrilla a los personajes que trataban de rescatar el nene del auto. Pero en realidad, no me gustan los payasos porque son de miedo. Cuando pienso de payasos, pienso de una mala experiencia. Cuando era niña, fui a un carnaval. Mis hermanos y yo fuimos a la casa divertida. Allí, habían espejos y objetos que hacían girar. Al entrar, me faltaban mis hermanos. Veía un payaso y comencé correr y llorar. No encontraba la salida para ningún sitio. Finalmente, encontré a mis hermanos y salimos. Desde entonces, tengo miedo de los payasos y casas divertidas.

¿Te gusta el corto? ¿Te gustan los payasos? ¿Tienes una historia interesante de las casas divertidas?

3 comentarios:

  1. Sí me gustó la historia. Creo que el payaso era agradable y útil. ¡El payaso en su foto es espantoso! ¡Los dientes se parecen a colmillos!

    ResponderEliminar
  2. No me gustan los payasos pero no tengo una razón. Creo que ellos son un poco espantosos como el payaso en "The Dark Night".

    ResponderEliminar
  3. Cuando era niña siempre me gustaban los payasos. Todavía no tengo miedo de los payasos pero ¡no me gusta el payaso en su foto!

    ResponderEliminar