domingo, 22 de marzo de 2009

Entrada #13

Quiero escribir de mi madre porque he descubierto una nueva apreciación para ella. Anoche, me sentía muy sola entonces la llamé por teléfono y hablábamos para mucho tiempo. Después de asistir la universidad, no hablaba con mi madre porque quería probar que podía sobrevivir sin ella. Pero ahora me gusta hablar con ella. Me doy cuento que nuestra relación es única y me encanta hablar con mi madre.

Me encanta hablar con mi madre porque ella es muy cómica. Ella siempre tiene algo para decir. Este es porque ella es muy intuitiva entonces habla de las cosas como las características de las personas en la familia y de su trabaja. Siempre las historias me hacen reír.

Ella es muy cariñosa entonces me escucha. Nos confiamos de los problemas, preocupaciones, y felicidades en la vida. También, ella es muy practica entonces siempre me pone en realidad cuando lo necesito. Aprecio las hablas con mi madre porque siempre me da buen consejo.

Me gusta ayudar ella cuando hablamos, también. Escucho a ella y ella se sienta bien cuando río. También, ella confía en mí porque escucho a ella. Respondo a sus problemas con consejo y le doy un nuevo punto de visto para casi todos de sus problemas.

Por los años, nuestra relación ha crecido porque podemos hablar con la otra. Hemos construido una relación fuerte porque hemos desarrollado un sistema de apoyar. Ahora necesito hablar con ella para funcionar bien en la vida.

1 comentario:

  1. ¡Estoy de acuerdo! Nunca querría hablar con mis padres cuando vivía con ellos, pero ahora, creo que ellos me llaman más! Creo que es bueno que tienes una apreciación para tu madre.

    ResponderEliminar